¿Donde os comprareis el Dead Island?

martes, 30 de agosto de 2011

Dead Island contará con una exclusiva edición limitada



Deep Silver y Koch Media han anunciado que el videojuego Dead Islandcontará con una exclusiva edición limitada, que solo estará disponible en la campaña de reservas del título, que estará disponible en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Esta edición contará con el pack Arena y una exclusiva arma llamada “destripador” (una mezcla de bate de béisbol y sierra mecánica). 

El contenido descargable Pack Arena nos proporcionara nuevas misiones en las 4 arenas disponibles, que estarán repletas de hordas de zombis.  También será compatible con el modo multijugador cooperativo, en el que podrás rcoger puntos de experiencia y trasladarlos a tu campaña individual. Así podrás conseguir la exclusiva arma “Bomba Cerebral”.

En las cadenas Fnac y GameStop estará disponible la edición caja metálica del juego, mientras que los que lo adquieran en las cadenas Game obtendrán el pack arena. Las cadenas MediaMartkt, Xtralife, Worten, Blade Center y Vídeo Oca obtendrán unas chanclas con el logo del videojuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario