¿Donde os comprareis el Dead Island?

miércoles, 31 de agosto de 2011

El comic oficial de Dead Island


Deep Silver ha lanzado un cómic digital de seis páginas que relata los sucesos previos al terrorífico estallido zombi en la paradisíaca isla tropical de Banoi, punto de partida del argumento del esperado videojuegoDead Island, que será lanzado este próximo 9 de septiembre.

El cómic presenta la historia del periodista Roger Howard que se traslada a Banoi para investigar la explotación ilegal de los recursos naturales de la isla. Durante sus pesquisas en el hotel Royal Palms Resort descubre una terrible sorpresa con la que nunca podía haber esperado encontrarse…

La historia ha sido creada por Marvel Custom Solutions, por el equipo creativo compuesto por el escritorWilliam Dailey, junto con los artistas Jorge Lucas, Juan Santacruz, Diego Olmos, Carlos Rodríguez ySergio Arino, el cómic luce una impactante portada diseñada por Christian Nauck.

Disponible como edición limitada impresa durante la celebración de la feria Comic-Con en San Diego el pasado mes de Julio, ahora tienes la oportunidad de leerlo online a través del siguiente enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario