¿Donde os comprareis el Dead Island?

martes, 6 de septiembre de 2011

Parche de lanzamiento


El parche de lanzamento de Dead Island corregirá los sguientes errores. 


  • Arreglado la sincronización con el mapa cuando el jugador se une durante la carga
  • Arreglado los puntos de resurrección en el modo cooperativo
  • Arreglado la imposibilidad de entregar misiones en el laboratorio
  • Mejorada la inteligencia de los zombis
  • Corregido la desaparición de las manos de algunos personajes secundarios
  • Corregido la resurrección de algunos enemigos cuando entramos en modo cooperativo
  • Corregido la visualización invisible de algunos personajes secundarios
  • Corregidas algunas misiones imposibles de entregar
  • Corregido la aparicion de anillos en muchas puertas
  • Solucionada la reacción de los enemigos al fuego
  • Solucionado las barras de vida y energía enemigas en el modo cooperativo
  • Solucionado el filtrado en el ‘lobby’
  • Mejora del volumen del sonido
  • Mejorado algunos aspectos de rendimiento
  • Mejorado el cambio de mapas cuando morimos
  • Corregido que algunos enemigos no lleguen a atacar en algunas zonas
  • Recoger objetos que hemos tirado previamente estará disponible tras pasar cinco minutes en el modo cooperativo
  • Los objetos recogidos en los contenedores, no pueden ser recogidos por otros jugadores
  • Solucionada la animación cuando pasamos un objeto entre compañeros
  • Más de un jugador puede usar la escalera al mismo tiempo
  • Solucionada la animación de ataque si otro jugador también está atacando al mismo objetivo
  • Solucionado la infinita resurrección de los tiradores
  • Solucionado que el menu desaparezca cuando entramos en un vehículo
  • Solucionado el cálculo de los ítems al empezar un ‘New Game +’
  • Añadida información de otros jugadores en el modo cooperativo
  • Mejorada la animación cuando usamos un portal en el mapa
  • Añadida la distinción entre puntos de guardado de las misiones y otro tipo de guardados
  • Solucionado el ‘bug’ que hace que el inventario desaparezca
  • Solucionado la acción de patada y recarga
  • Purna puede ganar rabia extra con ‘Grim Inspiration’ y ‘Inspiring Kick’
  • Solo los enemigos andantes dan experiencia extra en un combo de la rama Xian
  • La regenación de vida está desactivada durante las presas
  • Más vida para los personajes secundarios en misiones de guardaespaldas
  • Los enemigos carniceros no aparecen durante las misiones de guardaespaldas
  • Fijado el seguimiento después de cargar un punto de guardado
  • Ampliada la distancia mínima vertical para que un personaje secundario pase por un marcador

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario